Fechas Del Calendario Satanico Utilizados En Halloween

FECHA ACONTECIMIENTO

Setiembre 05 al 30
Ayunan para buscar la voluntad de Satanás.

Setiembre 27
Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del ‘macho cabrío’.

Octubre 04
Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.

Octubre 15 al 20
Reunión para preparar el día del Sanhaim.

Octubre 21 al 25
Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.

Octubre 26
Ritos tradicionales.

Octubre 27
Confesión de los males en contra de Satanás.

Octubre 28
Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos.

Octubre 29
Ordenan a los ministros del rock, músicos, ‘managers’, promotores, etc.

Octubre 30
Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hayan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados.

Octubre 31
Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios.

Noviembre 01
Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio.

Noviembre 02 al 09
Semana de las bodas a Satanás.


Como apoyo a esto se mencionan los diez días sagrados de los satanistas dedicados a la adoración a Satanás y a sus demonios:

- Febrero 02
- Febrero 14
- Marzo 24
- Mayo 01
- Junio 24
- Setiembre 24
- Diciembre 25
- Enero 01 a la media noche.



…Y por supuesto todas las lunas llenas donde los demonios le dan a las personas el poder máximo en esa noche; también es el momento cuando se cumplen los encantamientos realizados al principio de mes.

Hay quien pueda creer que paganos y satanistas son diferentes. El lector podrá por su cuenta decidir quién sustenta y motiva ambos movimientos. O es Dios o no lo es.

 

¿CUÁL ES SU PROPÓSITO ACTUAL?

 

A luz de este repaso histórico examinaremos actividades y prácticas actuales asociadas a este día de las brujas:

A. La fecha del 31 de octubre, es una fiesta pagana, durante la cual se practicaba mucho más que la adivinación, según se ha expuesto.

B. Las máscaras y los disfraces son usados para ocultar la verdadera identidad de los niños, quienes son obligados a salir y copiar los actos de trampería y de hostigamiento, previamente atribuidas a hadas, brujas y duendes.

C. El simple trato es una exigencia de contribución de alimentos, lo cual está claramente relacionado con las exigencias de los druidas.

D. Los ‘posters’ comprados o dibujados por los niños con brujas sobre escobas pasando al frente de la luna muestran a estos seres en camino a un culto especial de Satanás.

E. Las calabazas talladas con el rostro de una persona están relacionadas con las máscaras de muerte utilizadas por los druidas durante el Samhain. La luz que se coloca para iluminar por dentro era para iluminar el camino, para disuadir a los espíritus que vinieran a asustar a los cansados caminantes.

F. Todo el concepto detrás del día de las brujas está relacionado con las tinieblas, la muerte, el temor, el engaño, los ritos paganos y el satanismo. ‘El ladrón no vino sino para hurtar, matar y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que tengan en abundancia’. Juan 10:10.

Cada año se incrementa más el satanismo dentro de esta celebración. En Inglaterra se realizan sacrificios honrando al dios de la muerte, eligen la reina de las brujas en la iglesia de la magia negra. La elegida obtiene fama, fortuna y poderes psíquicos para hacer maldades. En este país el número de creyentes es casi igual al numero de brujos.

En nuestro país (Costa Rica), principalmente en los lugares altos de Escazú, Alajuelita, el Monte de la Cruz, Tres Ríos y las montañas de Heredia han encontrado restos de animales y de humanos que han sido degollados en preparación para este día. En el caso de las personas quienes lo celebran ‘inocentemente’, abren puertas al ocultismo y quedan pactados. Personas sin escrúpulos esconden solapadamente afiladas cuchillas dentro de las frutas, también regalan caramelos envenenados y hasta agujas usadas para drogas.

Para estas fechas ya se han sacrificado aproximadamente 80.000 niños para Satanás. Para principios de los 90’s Satanás había exigido que en todos los grupos suyos se debían realizar sacrificios humanos diariamente. Su meta es lograr un sacrificio humano cada segundo. Se cree que según la categoría de sacrificio se recibe poder. Por ejemplo, la ofrenda mínima para recibirlo es un animal, la mayor que pueden hacer en vida es asesinar a un ser humano y la mayor es el autosacrificio (muchos ya lo han hecho).

Un pensamiento en “Fechas Del Calendario Satanico Utilizados En Halloween

  1. wau, es fuerte leer y entender sobre lo q se trata este dia espero de todos busquemos la vida de verdad q necesitamos, buscar a Dios es tener una nueva oportunidad en la vidfa, asi es que les invito a todos los jovenes de meditar en quien deben realmente confiar yo estare orando por todos los jovenes que se sientan atraidos por el demonio.
    Mi nombre es Richard y soy de chile
    Que Dios bendiga a cada una de sus vidas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s